Blog

Fiesta fin de curso

Otro curso más que termina en Luna con los peques siempre como protagonistas. Ha sido un curso en el que hemos trabajado un montón, hemos aprendido juntos muchas cosas y nos lo hemos pasado genial en el proceso, y como no podía ser de otra manera, hemos celebrado una gran fiesta de fin de curso.

Hemos bailado al ritmo de la música, nos hemos pintado la cara, hemos comido patatas fritas, hemos roto las piñatas cargadas de sorpresas… ha sido una fiesta por todo lo alto! También hemos tenido la tradicional graduación de los peques que abandonan la guarde para empezar el próximo año el «cole de mayores», con sus birretes y sus diplomas.

A los peques que el próximo curso siguen con nosotras, os esperamos a la vuelta de vacaciones para continuar nuestra andadura juntos, a los que ya empezaréis el curso que viene en «el cole de mayores», el equipo educativo de Luna os desea de corazón un futuro cargado de ilusión y deseos cumplidos. Vuestras seños de la guarde os llevaremos siempre en el corazón.

Y a los papás, daos las gracias por continuar confiando en Luna y seguir brindándonos la oportunidad de compartir con vosotros la educación de los peques 😉

fiesta-luna-2

fiesta-luna-3

fiesta-luna-4

fiesta-luna-5

fiesta-luna-6

fiesta-luna-7

fiesta-luna-8

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *