El Centro

Bienvenido a nuestro centro

Con 20 años a gatas creamos un clima tranquilo y alegre donde el juego es la base para el aprendizaje y el desarrollo físico e intelectual de los pequeños, esta es la manera de estimular de forma progresiva y organizada la evolución individualizada del niño en directa colaboración con los padres.

  • Para niños de 0 a 3 años.
  • Todo nuestro equipo lo conforma personal titulado.
  • Juego como base para el aprendizaje.
  • El niño es el protagonista.
about
about

Metodología Pegagógica

En Luna programamos este proceso trabajando técnicas pedagógicas innovadoras para el desarrollo de la inteligencia con el método bits de inteligencia, creando atividades que abarcan las tres grandes áreas curriculares: identidad y autonomia personal, medio físico y social, comunicación y representación.

la identificación del niño/a como persona desde el momento de su nacimiento

Nuestros valores

Misión

Desde esta identificación, se le reconoce una identidad propia con el derecho a recibir una atención adecuada a todas y cada una de sus necesidades. Con dicho propósito, en nuestro centro tratamos de dar una educación integral, que abarque todas las áreas en las que el niño pueda ser estimulado desde pequeño, para alcanzar su máximo desarrollo.

Objetivos

Contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral del niño, fomentando la adquisición de hábitos de autonomía. Impulsar el desarrollo del lenguaje. Fomentar la iniciativa del niño. Ofrecer a vuestros hijos un entorno de afecto y confianza. Favorecer el conocimiento y respeto del entorno.

conectamos con los niños y los padres

descubre la mejor guardería de Zaragoza