servicios

Servicios de guardería en Zaragoza

En constante crecimiento e innovación en la enseñanza infantil

Ingles para bebes

Clases de Ingles para niños de 0 a 3 años

El niño, en la fase de aprendizaje actual, es extraordinariamente receptivo de forma natural a la asimilación de conceptos en una lengua extranjera. De este modo aprovechamos ésta situación para acostumbrar al niño a escuchar y reproducir palabras y expresiones en inglés, convirtiéndose en un refuerzo que ayudará en fases posteriores de su educación, donde su uso se hará indispensable. Contamos con una maestra especializada en esta materia para enseñar a los niños.

Informática para bebes

Manejor de nuevas tecnologías para bebes

En la actualidad, las herramientas informáticas se han convertido en un medio cotidiano en el moderno desarrollo educativo. Contamos con ordenadores personales, tablets y proyectores, además de  utilidades informáticas y aplicaciones de calidad específicamente orientadas al uso en educación infantil, tomando como base primordial la fórmula de «aprender jugando», ofreciendo un acercamiento de gran valor a éstos medios de futuro para los niños.

Psicomotricidad y Movimiento

Deja que se descubran su cuerpo y el mundo que les rodea

Con técnicas y actividades programadas favorecemos al niño a utilizar e interactuar con su cuerpo y a experimentar todas sus posibilidades de movimiento, a descubrir y organizar el espacio, formas, materiales, etc., al mismo tiempo que adquiere conciencia afectivo-relacional consigo mismo y con lo que le rodea.

mejora su atención y emociones

Clases de música para bebes de 0 a 3 años

En esta etapa de aprendizaje, es importante destacar los beneficios que provoca la música en los niños: aumenta la capacidad de memoria, atención y concentración, así mismo es una manera de expresarse, introduce a los niños a los sonidos y significados de las palabras y fortalece el aprendizaje, brinda la oportunidad para que los niños interactúen entre sí y con los adultos. Al combinarse con el baile, estimula los sentidos, el equilibrio y el desarrollo muscular, provoca la evocación de recuerdos e imágenes, con lo cual se enriquece el intelecto, estimula el desarrollo integral del niño, al actuar sobre todas las áreas del desarrollo. Contamos con una maestra especializada en educación musical infantil para enseñar a los niños.

Descubriendo el mundo exterior

un mundo de aprendizaje y diversión para los más pequeños

Las excursiones, lejos de ser simples paseos, se convierten en aventuras enriquecedoras para los niños pequeños, especialmente entre los 0 y 3 años. A esa edad, el mundo se presenta como un lugar fascinante por descubrir, y cada salida se transforma en una oportunidad única para aprender y desarrollarse.

Seguro medico

Salud y seguridad en nuestro centro

Todos los niños matriculados en nuestro centro cuentan con un seguro escolar que los cubre en caso de accidente producido en el centro o en las salidas programadas que se realizan.