Experimentando con pintura

Hoy os queremos enseñar una actividad súper chula en la que nuestros peques se han convertido en unos auténticos artistas experimentales 😉

La actividad consistía en introducir pinturas de varios colores en una bolsita cerrada y, aplicando diferentes presiones en diversos puntos de la bolsa, observar como se mezclaba y las formas que se iban obteniendo. El resultado no puede ser más creativo.

Os dejamos unas imágenes de la actividad 😉

pintura-luna-1

pintura-luna-2

pintura-luna-4

pintura-luna-5

pintura-luna-6

Comments are closed

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.