Blog

De vocación, educadora infantil

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, con el terrible escenario en el que nos encontramos debido al COVID19 y que seguro entre todos conseguiremos superar, queremos volver a compartir con todo vosotros una sencilla idea que siempre hemos tenido presente en nuestro centro, la vocación como motivo para desarrollar nuestro trabajo con los más peques.

Así pues, queremos compartir con todos los papis y mamis, que depositáis vuestra confianza en nuestro centro para dedicar una pequeña fracción del desarrollo de vuestros peques en nuestras manos, lo que de manera totalmente vocacional, pues realmente pensamos que no puede ser de otra manera, realizamos día a día con esfuerzo y cariño.

Simplemente una pequeña pincelada para recordar que el trabajo que desempeñamos en Luna se centra única y exclusivamente en el niño, en crear el mayor número de experiencias positivas en su continuo aprendizaje para enriquecerlos con todas ellas, y poder de esta manera contribuir a su desarrollo de la mejor manera posible.

Descubrir y aprender continuamente a compartir nuestros conocimientos con todos los peques, y disfrutar de ello, es lo que realmente da sentido a este pequeño tramo en el que iniciamos su andadura como personas, por eso siempre decimos que la vocación es requisito indispensable para esta labor, pues de otra manera sería imposible.

Desde Escuela Infantil Luna siempre estaremos agradecidas a todos vosotros, papis y mamis, que nos dais la oportunidad de desarrollar  nuestra vocación por la educación infantil diariamente. GRACIAS.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *