Blog

  • Home
  • Blog
  • Bienvenida al blog de Escuela Infantil Luna en Zaragoza

Bienvenida al blog de Escuela Infantil Luna en Zaragoza

Bienvenidos a todos a este nuevo proyecto que empezamos ahora cargado de ideas e ilusiones, nuestro propio blog de Escuela Infantil Luna en Zaragoza.

La idea surgió como una necesidad de crear una “ventana” a la que todos pudieran asomarse y observar la rutina de trabajo con nuestros peques, una manera de comunicarnos abierta y activamente, dando respuesta a todas esas preguntas que surgen a la hora de confiar el cuidado y la educación de vuestros hijos en nuestro centro.

Pues bien, después de tanta demanda e insistencia por vuestra parte en que creásemos un blog, por fin lo hemos puesto en marcha y aquí lo tenéis hecho una realidad. Intentaremos alimentarlo con temas de vuestro interés y que girarán principalmente en torno al desarrollo del niño en la etapa a la que nuestro centro se dedica, el primer ciclo de educación infantil, y para ello, todo el equipo de Luna, formado por educadoras y maestras en educación infantil, pondremos toda nuestra formación y experiencia a vuestra disposición para crear contenidos a la altura. Contaremos también con la participación de muchos de los amigos y profesionales que colaboran con nuestro centro y que aportarán su pequeño granito de arena para que este proyecto sea lo más ameno y completo que sea posible.

Así pues, os damos sinceramente las gracias por ese pequeño empujón de aliento que nos distéis para crear el blog y os animamos a que nos sigáis leyendo.

Comments are closed